domingo, 6 de noviembre de 2011

El debate


Mañana, Lunes día 7 de Noviembre de 2011, se celebrará el debate de Rajoy VS Rubalcaba, candidatos más fuertes para la presidencia en el gobierno del España en las elecciones del 20N.
Ya es oficial su retransmisión directa por Internet para todos aquellos que no puedan seguir el evento por televisión y dispongan de ordenador portátil, móvil, etc. Este cara a cara se reproducirá en el portal Youtube el cual posee un canal llamado “Canal de las Elecciones de 2011” donde se cuelgan videos de noticias y propuestas de los distintos partidos políticos aspirantes.
Internet ha dado esta nueva posibilidad de hacer campaña de una forma mucho más económica. Además, la información reside en este espacio virtual y podemos acceder a ella cuando nos plazca.
Las opiniones sobre los fines publicitarios de este debate son varias, hasta el punto de que se habla de que, más que un debate, es una farsa, una idea más para hacer campaña que ya se lleva usando desde hace algunas elecciones. Aún más se nos ofrece esta sensación de política y mercado cuando estos eventos se extienden a la red, donde quedan libres de horarios y se puede acceder a ellos en cualquier momento y cualquier día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario